English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Sinopsis




Kimberley comienza su primer día de instituto después de un año en Estados Unidos. Todo está tal y como lo recuerda: sus amigos no habían cambiado, el colegio seguía intacto y los profesores igual de pertinentes. Allí se reencuentra con el amor platónico de todas las chicas y por supuesto también el de ella. 
Sin embargo, las circunstancias provocan que el corazón de la joven se divida en dos bajo secretos inconfesables que le harán tocar el cielo y pisar el propio infierno...  

"No hay nada más perfecto que el amor  Aunque hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si me falta el amor sería como bronce que resuena o campana que retiñe.  Aunque tuviera el don de profecía y descubriera todos los misterios -el saber más elevado-, aunque tuviera tanta fe como para trasladar montes, si me falta el amor nada soy.  Aunque repartiera todo lo que poseo e incluso sacrificara mi cuerpo, pero para recibir alabanzas y sin tener el amor, de nada me sirve.  El amor es paciente y muestra comprensión. El amor no tiene celos, no aparenta ni se infla. No actúa con bajeza ni busca su propio interés, no se deja llevar por la ira y olvida lo malo.  No se alegra de lo injusto sino que se goza en la verdad. Perdura a pesar de todo, lo cree todo, lo espera todo y lo soporta todo.  El amor nunca pasará. Las profecías perderán su razón de ser, callarán las lenguas y ya no servirá el saber más elevado. Porque este saber queda muy imperfecto, y nustras profecías también son algo muy limitado; Y cuando llegue lo perfecto, lo que es limitado desaparecerá.  Cuando era niño hablaba como niño, pensaba y razonaba como niño. Pero cuando me hice hombre, dejé de lado las cosas de niño. Así también en el momento presente vemos las cosas como en un mal espejo y hay que adivinarlas, pero entonces las veremos cara a cara. Ahora conozco en parte, pero entonces conoceré como soy conocido.  Ahora, pues, son válidas la fe, la esperanza y el amor; las tres, pero la mayor de estas es el amor.
                                                                                                     Carta de San Pablo a los Corintios"